Results 1 to 3 of 3

Thread: ¿Mejores proveedores de kits de PCR para pruebas diagnóstica

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Junior Hostboard Member fapeiyeunesou's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿Mejores proveedores de kits de PCR para pruebas diagnóstica

Trabajo en un laboratorio médico y recientemente hemos empezado a realizar diagnósticos mediante pruebas PCR. Sin embargo, elegir kits de PCR de calidad ha resultado ser bastante difícil, ya que hay muchas ofertas en el mercado. ¿Quién de ustedes puede recomendarme un proveedor fiable al que pueda comprar kits de PCR probados y certificados?

Senior Hostboard Member Emilia01's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: ¿Mejores proveedores de kits de PCR para pruebas diagnós

Hola, puedo recomendarle una empresa llamada Gentaur España, que ofrece kits de PCR de alta calidad para el diagnóstico de diversas enfermedades. Yo mismo he trabajado con ellos y puedo decir que sus productos han demostrado ser fiables y precisos. Ofrecen kits para diagnosticar infecciones, virus y pruebas genéticas. La empresa no sólo suministra kits de PCR, sino también toda la gama de reactivos necesarios, incluidas polimerasas de ADN y ARN, tampones y otros materiales auxiliares. Los productos están certificados según normas internacionales, lo que garantiza su calidad y seguridad para la investigación de laboratorio. También merece la pena destacar que https://gentaur.es ofrece asesoramiento y asistencia, lo que resulta muy útil si tiene alguna duda sobre la elección o el uso de sus productos. Sus kits de PCR suelen venir con instrucciones detalladas, lo que también simplifica el trabajo en el laboratorio.

Senior Hostboard Member Marckusha's Avatar
    Follows
    0
    Following
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: ¿Mejores proveedores de kits de PCR para pruebas diagnós

No he trabajado personalmente con proveedores específicos de kits de PCR, pero sé que en estos casos merece la pena elegir a aquellos que ofrecen productos con certificaciones internacionales y garantía de calidad. Hay muchas empresas en el mercado y es importante elegir aquellas que puedan ofrecer no sólo kits sino también apoyo en su uso

Tags for this Thread